Viaje al Escorial y Aranjuez

• Publicado el 25 de Abril de 2024
  • SALIDAS

Viaje al Escorial y Aranjuez

Aprovechando el tema de la XIX Semana Cultural hemos viajado en tren de cercanías hasta dos lugares emblemáticos de nuestra región, El Escorial con los grupos de secundaria y Aranjuez con los de primaria.

Desde nuestra salida del centro vivimos una auténtica aventura; nuestro paseo por las estaciones, en especial Atocha Renfe, no dejó indiferente a ningún estudiante, asombrados de tanto gentío y número de trenes. Desde el punto de vista didáctico, visitamos dos municipios de gran riqueza cultural, ambos Patrimonios de la Humanidad.

Las dos excursiones fueron amenizadas por personajes de diferentes épocas que hicieron más atractiva aun nuestra visita.

A continuación os dejamos algunas fotos de estos dos viajes: